LogoTVNOTAS
ventaneando vs venga la alegria
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana María Alvarado revela que no hay buena relación entre Ventaneando y VLA

Ana María Alvarado sacó varios trapitos sucios de ambos programas.
 
Pese a que 'Ventaneando' y 'Venga la Alegría' pertenecen a la misma televisora, de acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, hay un choque entre ambos programas.

Ana María asegura que cuando ella formó parte del matutino, nunca pudo establecer una relación cercana con Atala Sarmiento, pues ella estaba en 'Ventaneando'.

"Era imposible que trabajara junto a a Atala Sarmiento porque ella estaba en 'Ventaneando' y yo en 'Venga la Alegría' y nunca ha habido buena relación entre 'Ventanenando' y 'Venga la Alegría', nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años".
 
 
 

La periodista explicó que la razón por la que no había buena comunicación entre los programas es porque Pati Chapoy buscaba "centralizar" los espectáculos.

En su época cuando ellas estaban en 'Ventaneando' tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de 'Venga la Alegría' porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en 'Venga la Alegría' y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine”.
 
pati chapoy

Alvarado incluso detalló que entre las mismas conductoras de 'VLA' no había una amistad sincera, pues conocer varias anécdotas de envidias y pleitos.

"Yo recuerdo tantas anécdotas, les contaré pleitos, envidias, unas mandaban a que les quitaran la ropa a otras, no podían tener el mismo peinado, no podían utilizar el mismo color de cabello", explicó.
 
ana maria alvarado