LogoTVNOTAS
Alex Speitzer y Ester Expósito
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: PHOTO ADF

Sin miedo al virus, cachamos a Alex Speitzer y Ester Expósito besándose

Llegaron directo de España a Tulum para disfrutar su amor, luego de que cada uno dejara a su pareja: él a Minnie West y ella a Álvaro Rico.
El actor y productor mexicano Alejandro Speitzer, de 24, está que no cabe de la felicidad, pues ha conquistado a una de las actrices españolas más guapas y cotizadas del momento: Ester Expósito, de 20, una de las protagonistas de la exitosa serie Élite, de Netflix. Al respecto, un amigo de Alex nos contó cómo comenzó esta historia de amor, misma que provocó que el actor terminara su relación con Minnie West, de 26.
 
Alex Speitzer y Ester Expósito
 
 
-¿Es cierto que Alex y Ester ya son novios?
"Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue".
 
-¿Y luego qué pasó?
"Estando en España, se reencontró con su gran amiga Danna Paola, quien también estaba viviendo allá por las grabaciones de la serie Élite; entonces, ella le presentó a Ester e hicieron clic desde el principio. Alex ya conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho, pero cuando pasó esto, ella andaba con Álvaro Rico, otro de los protagonistas de la serie".
 
Ya son novios
 
 
-¿Dejó a su novio por Alex?
"Se podría decir que sí; ellos estaban juntos desde 2018, cuando empezaron a trabajar en Élite, pero meses después de que conoció a Alex, en julio del año pasado, cortaron; Alex también tenía novia, andaba con la actriz Minnie West, pero terminaron en agosto... Alex y Ester dejaron a sus respectivas parejas para estar juntos".
 
-¿Y ya siendo solteros empezó el romance?
"Sí; se conocieron, empezaron a convivir cada vez más por las fiestas, y después, por trabajar juntos en la serie de Manolo Caro, hubo más acercamiento romántico. Digamos que ya tenían destinado encontrarse y enamorarse, y semanas después decidieron comenzar una relación más formal".
 
Los vimos beso y beso
 
 
-¿Alex va a seguir viviendo en México?
"No lo sé, terminaron de grabar la serie desde diciembre, pero él sigue allá, con Ester; y hace unas semanas se tomaron un pequeño descanso en Tulum, aquí, en México, y también visitaron las pirámides de Teotihuacán".
 
-¿Cuánto tiempo estuvieron en México?
"Más de una semana, pero ni con la crisis por la pandemia del coronavirus evitaron salir a disfrutarse en la playa".
 
Fue novio de Minnie West
 
 
-Entonces, todo va muy bien con ellos…
"Sí, y ya no les da miedo esconderse; aunque no lo han hecho público y todo ha quedado como un rumor a voces, su relación va muy bien. Ahora habrá que ver qué rumbo toma la relación, pues ella vive en España, y si Alex quiere seguir con ella, tendrá que mudarse allá definitivamente, o al menos todo lo que duren juntos".
 
-Pensábamos que Alex duraría mucho tiempo con Minnie West, se veían muy felices...
"Sí lo eran, pero les pasó lo que a muchos: se aburrieron de la rutina; estar juntos en todo los llevó a verse más como amigos y la pasión se fue apagando, pero aún están muy jóvenes, tienen que probar cosas nuevas", concluyó.
 
Quién es Ester Expósito
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1210 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: