LogoTVNOTAS
Omar tuvo temperatura de 41
Espectáculos México
30 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarfayadmeneses; @victoriaruffo

Omar Fayad sobre su contagio de coronavirus: Llegué a tener 41 de temperatura

El esposo de Victoria Ruffo comentó que la ha pasado muy mal tras haberse contagiado.
 
El pasado sábado, 28 de marzo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, compartió a través de Twitter que había dado positivo en coronavirus, motivo por el cual entraría en aislamiento; sin embargo, enfatizó que no dejará de ver por sus compromisos políticos.
 
 
Omar tuvo temperatura de 41
 
Y este lunes, 30 de marzo, Omar, esposo de la actriz Victoria Ruffo, habló en entrevista con Ventaneando sobre lo mal que la está pasando, pues ha presentado malestares y su experiencia ha sido terrible.
 
 
Omar tuvo malestares
 
"En cuestión de horas, del viernes para el sábado, llegué a tener 41 de temperarura, lo que te provoca unos temblores horribles, dolores de cabeza... lo que yo he vivido este fin de semana no se lo deseo a nadie; es muy duro, es muy violento, en horas te vienes para abajo y afortunadamente, el doctor dijo que si yo libraba estas 72 horas pues prácticamente estaba del otro lado y el día de hoy he llegado a sentir menos embates que este sábado", explicó el político.
 
 
Victoria no ha hablado
 
Fayad, también confesó que al dar a conocer la noticia a su familia les pidió no alarmarse y en caso de ser internado, no visitarlo en el hospital. 
 
 
OMAR ASÍ INFORMÓ QUE HABÍA DADO POSITIVO A COVID-19