LogoTVNOTAS
alberto ciurana fallecimiento covid terapia intensiva covid vacuna
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece Alberto Ciurana, tras haber recibido la vacuna anticovid

El director de contenido de TV Azteca, dio positivo hace unos días e ingresado al hospital en donde permaneció en terapia intensiva.
El pasado 10 de marzo, Alberto Ciurana comunicó por medio de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19, solo unos días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna anticovid.
 
Tan solo 8 días después, supimos que el director de contenido y distribución de TV Azteca ingresó a terapia intensiva en un Hospital Militar.
 
Ahora este 23 de marzo, Benjamín Salinas, confirmó el fallecimiento del directivo a través de su cuenta de Twitter, “Lamento enormemente el fallecimiento (de) Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió.
 
 
 
La salud de Ciurana se fue deteriorando los primeros días de su contagio, pues los síntomas de la enfermedad se fueron agravando y esto lo llevó a tener un tratamiento especial en la institución del ejército, en donde fue intubado.
 
Así anunció él mismo que se había contagiado:
 
El presidente de grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego también dio unas palabras para anunciar el fallecimiento de su amigo, quien llevaba más de 3 años en TV Azteca y quien es reconocido en su labor, por haber llevado a figuras como Adal Ramones, Edith Márquez, Facundo, Danna Paola y Alejandra Guzmán a la televisora.
 
 
QEPD, Alberto Ciurana.