LogoTVNOTAS
África Zavala conoce qué es la depresión posparto
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @afri_zavala

África Zavala fue víctima de la depresión posparto agravada por el confinamiento

La actriz platicó que sus hormonas la volvieron loca y lloraba por todo.
Felizmente inexplicable fue para África Zavala el nacimiento de León, pero tanta alegría llegó acompañada de un 'negrito en el arroz' llamada depresión posparto, para su fortuna siempre tuvo a su lado a León Peraza, su pareja.
 
La actriz, quien parece que tiene nuevo proyecto en puerta, confesó lo difícil que fueron las semanas posteriores a la llegada de su bebé, lo cual se sumó a la obligatoriedad del confinamiento, elevando sus episodios de angustia y tristeza.
 
"La verdad que sí, sí pega un poquito. Sí me dio (depresión postparto) debo aceptarlo. En algún momento sí las hormonas te vuelven loca, pero mi marido me ayudó muchísimo, mi bebé, y salimos adelante", expresó la actriz.
 
Checa el difícil momento que vivió la actriz:
 
 
 
"Te pones a llorar por todo. Tus hormonas te vuelven loca, yo soy una persona muy centrada, pero tengo que aceptar que estaba muy sensible".
 
La protagonista de 'Amores con Trampa' destacó y agradeció la paciencia de su pareja pero también la de su familia, ya que gracias a ellos pudo hacer frente a ese complicado episodio y recuperarse para poder continuar con su vida. Y aunque sí piensa en tener otro hijo, prefiere dejar pasar el periodo de pandemia.
 
África Zavala recibió a León hace 7 meses
 
 
"Ya veremos después, ha sido muy complicado tener un bebé en la pandemia. No ha sido nada fácil, nos tocó a todas. Entonces ya veremos más adelante que el mundo esté mejor”, expresó.
 
Pero lo que sí ya tiene listo, y no solo en la mente, es regresar a los foros, pues aunque prefirió no dar información al respecto, su presencia en Televisa responde a que ya tiene proyecto para reincorporarse al trabajo.
 
África Zavala contó siempre con el apoyo de su pareja León Peraza