LogoTVNOTAS
Lidia Ávila muestra video inédito de Sophia, su fallecida bebé
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lidia Ávila muestra video inédito de Sophia, su fallecida bebé

Lidia Ávila recordó a su hija.

Lidia Ávila a través de sus redes sociales compartió un video inédito de su fallecida hija Sophia, quien estaría cumpliendo 12 años.
 
“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fué ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá”.
 
En el material visual se puede observar a Ávila platicando con su bebé, quien al escuchar su voz no deja de sonreír y balbucear.
 
 
 
Ante esto los mensajes de amor por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan fuerza para la integrante de ‘OV7’.
 
“Ella siempre está contigo, y cuida de todos cada segundo desde el cielo”, “Gracias por compartir”, “Esa sonrisota hermosa, está en tu voz cada vez que cantas Chinolia. Feliz Cumple Sophie”, “Qué Dios la bendiga a ella y a sus hermanos siempre. Una brillante estrella en el cielo”.
 
Lidia Ávila recuerda a su hija
 
Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 163,732 reproducciones.
 
Lidia Ávila recuerda a su hija