LogoTVNOTAS
Muñiz, Cuevas y Céspedes se apoderarán del escenario el 26 de marzo
Entretenimiento
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial | Ricardo Martínez / Video: Julio Cesar Vega

Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz hacen un trío en el escenario

El espectáculo será un recorrido por los compositores de la Época de Oro.
Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz están listos para subirse al escenario de forma presencial este 26 de marzo, con el show 'Hagamos un trío', una idea original del productor Hugo Mejuto y el cual tuvieron que posponer a causa de la pandemia por el Covid-19.
 
De acuerdo con Cuevas, el espectáculo es un recorrido por los compositores de la Época de Oro, de aquella época en que sonaba la balada y cuando existían los festivales musicales de los cuales él y Muñiz alguna vez formaron parte.
 
A este show, se suma Céspedes porque, a decir de Jorge Muñiz, esta música es parte de lo que él escuchaba en su natal Cuba y conoce bien de qué se trata, además de coincidir en su admiración por varios compositores de antaño.
 
Da un vistazo a lo que puedes esperar del espectáculo:
 
 
 
La parte interesante de formar este trío, destacó Coque Muñiz, es que pese a que cada uno es muy distinto en su forma de actuar, coinciden en su amor por la música y su interés porque el público salga satisfecho de escuchar y recordar la música de los grandes compositores.
 
Lo bonito de este espectáculo es que cada uno tiene una historia musical que defiende, pero al final coincidimos en muchas canciones y en muchos compositores que admiramos”, explicó. “Cada uno de nosotros es muy distinto en su forma de acturar pero coincidimos en el amor por la música y queremos que el público se vaya siempre satisfecho de escuchar un show donde recuerde tan bellos momentos que hay en la música”.
 
En 2018, Muñiz, Cuevas y Céspedes triunfaron juntos en el teatro Metropolitan
 
 
Pancho Céspedes rechazó que dentro del espectáculo exista una lucha de egos, primero, porque los tres son amigos desde hace 30 años, pero aún más importante, porque aman la música por encima de ellos mismos.
 
El ego es una tontería del ser humano que no sirve para nada, nosotros no competimos, nosotros somos amigos desde hace 30 años, nosotros amamos la música por encima de nosotros mismos. Nosotros no tenemos esas tonterías, nosotros nos divertimos y buscamos eso... que la gente se contagie”, precisó el cantautor.
 
El aforo al centro de espectáculos será solo del 30 por ciento y contará con estrictas medidas de higiene.
 
Muñiz, Cuevas y Céspedes agotaron las localidades con este show