LogoTVNOTAS
Laura Tobón padeció de agresiones por su físico
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laura_tobon / @silvergeek_2

Laura Tobón reconoce que fue víctima de bullying en la adolescencia

La presentadora reveló que era tanto su miedo que nunca se defendió y simplemente aceptó los ataques.
La actriz colombiana Laura Tobón busca romper los silencios que lastiman y destruyen por dentro y, para su fortuna, tiene la oportunidad de ayudarse y ayudar a otros con 'Pópsulas', el nuevo show de E! Entertainment para YouTube en donde reveló haber sido víctima de bullying.
 
Era una niña muy alta en un momento en que no todo el mundo era tan grande, entonces me decían jirafa, potra, yegua, burra, todos los nombres que se puedan imaginar e incluso sentí mucho rechazo por las niñas bonitas del salón porque yo en ese momento era totalmente diferente”, recordó la presentadora.
 
Al inicio de su adolescencia, contó, fue tal el nivel de burlas y agresiones que recibía, que simplemente lo aceptó y no hizo mucho por enfrentar sus miedos, por el contrario, se saboteaba sola, pues comenzó a sentirse como una persona poco capaz, poco inteligente, incluso sin amigos y poco bonita.
 
Laura Tobón sufrió bullying y lo cuenta en 'Pópsulas'
 
 
Yo nunca me defendí, ni nunca hice nada por mí misma, por miedo. Ese rechazo yo como que ya lo aceptaba en mi vida”, relató, al tiempo que mostró a su madre como la persona fundamental que le ayudó a salir adelante.
 
Para su fortuna, con el tiempo no solo se demostró a sí misma de todo lo que es capaz sino que goza del reconocimiento y admiración en su natal Colombia y ahora, a lado de la plus size fashion influencer mexicana Priscila Arias, 'La Fatshionista', encabeza un espacio que promueve el empoderamiento, la diversidad y la inclusión de las mujeres.
 
Laura Tobón y 'La Fatshionista' promueven el empoderamiento
 
 
Es abrir nuestro corazón de cómo sentimos el rechazo social no sólo en el colegio sino también en el trabajo, por parte de las parejas; qué padre hablar de esos temas porque las personas se sienten identificadas”, expresó Laura Tobón en su programa que se transmite los jueves.
 
Con 'Pópsulas', añadió la conductora, romperán tabúes, pues abordarán una variedad de temas que la gente necesita escuchar y a veces le cuesta trabajo expresar.
 
Desahogarse con este tipo de formatos para que ellos también se sientan identificados, uno a través de las redes sociales puede hacerle un rato más ameno a las personas”.