LogoTVNOTAS
Valentina Ferrer recibió duras críticas por su cuerpo delgado de embarazo
Espectáculos Internacional
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valentinaferrer / @jbalvin

Valentina Ferrer recibe dura crítica por su delgadez estando embarazada

Critican detractores la delgada figura de la modelo argentina durante su embarazo.
Valentina Ferrer y J Balvin tendrían aproximadamente 6 meses de embarazo, aunque no fue sino hasta el mes pasado que prácticamente la noticia se hiciera oficial, pero al parecer el cuerpo de la modelo no parece haber cambiado mucho y eso ha causado algunas críticas de sus haters.
 
La modelo compartió este martes una instantánea en la que se le ve vestida solamente con un suéter verde olivo que le cubre apenas debajo del vientre y con un vaso en la mano izquierda, deja lucir sus largas y delgadas piernas y, a decir de algunos detractores, demasiado flaca para estar embarazada.
 
Ojalá no estés embarazada porque con esa flacura no creo que pueda dar hijos sanos”, “No que palo... por más que quiera, en serio que muuuyyy flaca”, son dos duras opiniones de seguidoras que consideran que Ferrer es muy delgada para cargar con el peso del embarazo, lo que puede ser un riesgo para ella y el bebé.
 
Valentina Ferrer tiene haters que creen que no puede tener hijos sanos
 
 
Al respecto ni la modelo argentina ni su pareja, el cantante J Balvin, han pronunciado palabra alguna pues ambos se han mantenido herméticos con cualquier información relacionada a la familia que están iniciando.
 
Si bien hace algunos meses el colombiano atravesó por un cuadro de depresión y ansiedad que lo orilló a ausentarse de sus redes, fue a través de éstas que dio a conocer que estaba recuperando su salud y lo que posiblemente influyó en su mejoría fue que los últimos meses ha estado compartiendo la misma casa con Valentina Ferrer.
 
Valentina Ferrer ha pasado la pandemia con el cantante J Balvin
 
 
Cabe recordar que J Balvin ha confesado en entrevistas pasadas que uno de sus más grandes sueños es el de conformar su propia, por lo que seguramente su silencio se debe a que tiene enfocadas todas sus baterías en Valentina y el bebé que estaría próximo a llegar.
 
Así, pese a los detractores que puedan tener J Balvin y Valentina Ferrer, los fans de la pareja también se han mostrado en redes para celebrar su amor y su embarazo, haciéndoles llegar múltiples mensajes de amor y apoyo.