LogoTVNOTAS
eiza gonzález tortillas a mano oaxaca viaje mezcal
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Eiza González deja Hollywood y aprende a hacer gorditas en Oaxaca

Eiza González mostró su habilidad en la cocina y compartió detalles de su viaje en donde hasta ¡fue mordida por un chivo!
Este fin de semana, Eiza González dejó Los Ángeles y viajó a Oaxaca, México con el fin de aprender todo sobre la producción del mezcal, en donde no solo se limitó a aquella actividad, sino que exploró más sobre la cultura mexicana y su gastronomía.
 
A través de Instagram, Eiza mostró algunos detalles de su viaje en donde dejó el glamour de Hollywood para vivir una experiencia inolvidable en Oaxaca en donde se metió hasta la cocina para hacer tortillas a mano junto a una señora que se veía feliz con el trabajo de la actriz, quien se vio muy confiada con los utensilios de cocina, sorprendiendo a sus seguidores.
 
Eiza mostró sus habilidades en la cocina colocando sus tortillas de maíz en el comal para tener su producto terminado.
 
eiza gonzález tortillas a mano oaxaca viaje mezcal
 
 
Eiza González haciendo gorditas:
 
Aunque se desconoce si el viaje de Eiza es reciente, es un hecho que la actriz se divirtió con las actividades que realizó en donde un hombre le mostró una parte del proceso para elaborar el mezcal.
 
 
 
La actriz de ‘Godzilla vs. Kong’, estuvo tan divertida en su visita que hasta mostró en video, el momento en el que fue mordida por un chivo, mientras ella se encontraba dando un recorrido por el establo.