LogoTVNOTAS
Eiza González Michelle Salas tvnotas
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eiza pide que no inviten a Michelle a un evento

Eiza González pidió que borraran de la lista a Michelle Salas de importante evento social.

Sin lugar a dudas la belleza y el talento mexicano cada vez va tomando mayor fuerza en otras partes del mundo y para muestra una mujer que ha puesto el nombre de nuestro país muy en alto y nos referimos a Eiza González, quien de unos años a la fecha no ha dejado de hacer proyecto tras proyecto en Hollywood.
 
Sin embargo, con la llegada del éxito y la fama también hay mucho detrás, como la rivalidad y la competencia, y se lo contamos porque nos enteramos que Eiza fue invitada por una importante y prestigiada marca de perfumes para asistir a un evento como la figura principal. 
 
Entre las peticiones que González pidió, fue saber que otras figuras estaban invitadas. Todo iba bien hasta que vio el nombre de otra colega mexicana, Michelle Salas.
 
 
Todos pensaríamos que Eiza González sería la primera en promover el talento mexicano, pero su reacción fue diferente a lo que muchos pudiéramos pensar, pues esta persona nos contó que fue la actriz la que pidió ser la única mexicana invitada. 
 
 
Nos contaron, además, que Michelle Salas está enterada de que 'siempre no' sería invitada y del motivo, por lo que ahora una guerra y una enemistad pudiera nacer entre estas dos figuras, la actriz y la Influencer.