LogoTVNOTAS
eiza gonzalez nuevo novio mama
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @eizagonzalez/ @glendareyna

Madre de Eiza reacciona al nuevo romance de la actriz

La modelo y madre de la estrella de cine opina sobre la supuesta relación amorosa de su hija Eiza con Dusty Lachowicz.
Glenda Reyna, madre de Eiza González, aseguró que es muy reservada en cuanto a la vida de su hija, por lo que se negó a revelar si aprueba el supuesto romance de la famosa con el modelo Dusty Lachowicz.
 
“Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea, el que ella elija será bueno y se acabó”, dijo la modelo en el programa 'Venga la Alegría'.
 
Esto luego de que la intérprete de “Lola érase una vez” fuera fotografiada caminando de la mano junto a Lachowicz en las calles de Los Ángeles.
 
Así fue captada la pareja:
 
 
 
Reyna aseguró que cuando la también cantante tenga una relación “seria” y “ordenada” estará muy feliz de hablar al respecto.
 
“Estoy consciente de que tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva, que es una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe ni le incumbe a nadie”, aseveró.
 
mama eiza novio
 
 
Sobre las críticas que ha recibido Eiza a raíz de sus romances y sus cirugías estéticas, opinó: “A mí no me gusta ni me importa porque no me meto en la vida de nadie, y los que se meten en la vida de nuestra familia son ignorados absolutamente”.
 
Recordemos que la actriz de Hoollywood ha tenido relaciones amorosas con varios galanes del espectáculo, entre los que destacan Liam Hemsworth, Calvin Harris y Timothée Chalamet.
 
Con este último fue captada en junio de este año en las playas de Los Cabos, Baja California en plan romántico, y en TVNotas te dimos a conocer una serie de fotografías donde se les ve derramando miel.
 
 
Timothée eiza playa romance