LogoTVNOTAS
eduardo antonio novio gay niurka
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @eaeldivo

Eduardo Antonio sale del clóset y se casa con su novio

El cantautor cumplió el sueño de casarse con su novio y abrió su corazón para hablar abiertamente de sus preferencias. 

El cantante Eduardo Antonio se casó hace unos días con su novio, Roy García, y es que fue gracias a la pandemia que decidió abrir su corazón y confesar sus preferencias, para ser feliz y vivir su vida libremente sin tapujos y sin prejuicios.

Sin entrar en detalles sobre su relación, el cantautor tomó la decisión de 'salir del clóset', ya que la actual situación mundial lo hizo reflexionar sobre su vida. 

Por lo pronto el exnovio de la vedette, Niurka, señaló que es amante del amor y que se encuentra muy enamorado, por lo que decidió gritar su amor a los cuatro vientos.
 
eduardo antonio

"Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos", comentó. 
 
 
A través de sus redes sociales compartió imágenes de él junto a su actual pareja y rápidamente sus seguidores comenzaron a llenarlo de mensajes positivos y lo felicitaron por tomar esa decisión. 
 
¡Felicidades a la feliz pareja!