LogoTVNOTAS
Eiza González fue captada con su nuevo novio
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ Twitter

¡Ya olvidó a Timothée! Eiza tiene nuevo galán, el modelo Dusty Lachowicz

La actriz dejó en el pasado su romance con Timothée Chalamet. 

Eiza González y Dusty Lachowicz fueron captados en plan romántico caminando por las calles de Los Ángeles. En redes sociales fue difundida una fotografía donde se aprecia a la actriz, de 30 años, y al modelo, de 27, tomados de la mano
 
En la imagen se ve a la famosa usando un vestido rojo con adornos verdes, lentes oscuros y unos zapatos destalonados color café; mientras que él lleva una sudadera negra con la palabra “Thursday” estampada, jeans de mezclilla, botas cafés y gafas. 
 
En otra ocasión, González y Lachowicz fueron retratados a las afueras de la cafetería Gelato Bar & Espresso Caffé, cuando ella tomaba una foto a su nuevo galán, quien posaba sonriente para el lente del celular de la también cantante. 
 
Así fueron captados:
 
 
Eiza González se deja ver con guapo modelo
 
La pareja ya había sido fotografiada por paparazzis en noviembre pasado, pero no daban señales de tener algo más que una amistad, pues fueron vistos juntos recorriendo las calles de esa ciudad californiana sin tener mayor contacto físico.
 
Así fueron vistos el mes pasado:
 
 
Con estos indicios, la mexicana deja claro que su relación amorosa con Timothée Chalamet, de 24 años, quedó atrás y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el modelo, quien ha trabajado en marcas como Ralph Lauren. 
 
Timothée Chalamet y Eiza González se besan
 
 
Recordemos que en junio de este año en TV Notas te dimos a conocer una serie de fotos donde se ve a González y Chalamet muy juntitos en Los Cabos, Baja California Sur, donde incluso aparecen besándose. Luego, en octubre, trascendió que ya no estaban juntos.