LogoTVNOTAS
eiza gónzalez romance timothée chalamet actualmente
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ TV Notas/ Instagram

Eiza González y Timothée Chalamet ya no están juntos

Tras las candentes fotografías de los actores en México, se dio a conocer que ya terminaron su relación.
En junio pasado, Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en las playas de Cabo San Lucas, teniendo un tórrido romance.
 
Los actores protagonizaron un candente momento en la piscina de una lujosa suite en donde presumieron su romance, con besos y caricias.
 
Tras estas imágenes, una fuente cercana reveló a E! News que desafortunadamente la pareja ya no tienen relación alguna, luego de 4 meses de este polémico momento.
 
eiza gónzalez romance timothée chalamet actualmente
 
 
La fuente indica, que el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet fue fugaz, pues “no estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo”.
 
Además, otra persona cercana a la actriz mexicana indica que tras convivir con ella en los últimos días, no ha mencionado al joven actor Timothée Chalamet, “parecía soltera”, indicó.
 
eiza gónzalez romance timothée chalamet actualmente
 
 
Eiza González ha protagonizado diversos romances con importantes figuras de Hollywood, desde que dejó tierra azteca, para formar su carrera como actriz en Los Ángeles, California.
 
eiza gónzalez romance timothée chalamet actualmente
 
Cabe mencionar que al igual que con Timothée, las relaciones de Eiza con actores como Liam Hemsworth y Luke Bracey, han sido pasajeras.