Exatlón México le rinde homenaje a Steph Gómez, exparticipante que murió
La integrante del equipo azul perdió la vida a mediados del año debido a complicaciones al contagiarse de Covid-19.

Exatlón México le rinde homenaje a Steph Gómez, exparticipante que murió
/‘Exatlón México’ tuvo un emotivo tributo a Steph Gómez, quien lamentablemente perdió la vida debido a complicaciones provocadas al contraer Covid-19.
Recordemos que la noticia se dio a conocer el primero de junio a través de la agencia Athlete Booster.
Sin duda la atleta logró ganarse el cariño de los televidentes por su carisma, su talento y su desempeño en el reality show e incluso participó en la tercera y cuarta temporada del programa conducido por Antonio Rosique.
Debido a esta situación decidieron rendirle un homenaje con una medalla especial, la cual tuvo el nombre de ‘Medalla tributo a Steph, la medalla de ‘La Antorcha Humana’.
“Hoy rendimos tributo a una atleta que entregó su corazón a esta travesía, una atleta que nos miró a los ojos y se cargó el equipo a sus espaldas. Por eso, esta medalla la tenía guardada desde el día uno. Esta medalla merecía un momento como este”, dijo el conductor.
Rosique explicó que quien ganara la medalla tendría 2 vidas extra cuando se mida en un duelo de eliminación y se encuentre entre las cuerdas. Además, explicó que se trataba de una protección grupal, por lo que quien la obtenga tendrá que decidir entre los miembros del equipo quién tendría las vidas adicionales.
La presea muestra a Steph con su callejera rojiza y tras varios intentos, los ganadores resultaron ser los ‘Conquistadores’ del cual formó parte la deportista ya fallecida.
Finalmente, Marysol Cortés compartió unas palabras con el público sobre la muerte de Steph ya que convivió con ella en las temporadas pasadas.
“Acá la extrañamos mucho. Yo pienso en ella todos los días. Corrió estos circuitos, vivió en las mismas fortalezas y en la cabaña”, mencionó.