LogoTVNOTAS
Pascal Nadaud confiesa que tuvo sexo con una compañera de Exatlón
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pascalnadaud

Pascal Nadaud, exparticipante del Exatlón revela que intimó durante el reality

El atleta de alto rendimiento, Pascal Nadaud participó en la primera y cuarta temporada del Exatlón México.
 
Uno de los atletas y participantes más queridos de la historia del Exatlón México, Pascal Nadaud, a quien conocimos en la primera temporada de este reality show deportivo, y regresó en la cuarta temporada del concurso transmitido por la señal de TV Azteca, hizo fuertes confesiones.
 
Durante el programa de ‘La Resolana’, conducido por ‘El Capi’ Pérez, Pascal Nadaud se sometió a la prueba del polígrafo mientras era cuestionado sobre aspectos como si se había enamorado o tenido relaciones íntimas mientras se llevó a cabo el concurso deportivo.
 
Pascal Nadaud
 
 
Cabe destacar que tras el éxito que tuvo Pascal Nadaud en la primera temporada, volvió para ser parte de la cuarta, en la que prometió llegar hasta el final, y aunque no pudo ser posible, debido a que tuvo una lesión y se vio obligado a salir.
 
En la prueba del polígrafo, Pascal Nadaud fue cuestionado sobre si se había enamorado de alguna de sus colegas del Exatlón, él respondió que no era cierto, aunque el polígrafo lo dejó en evidencia, pues éste indicaba que sí. 
 
 
 
Y pese a ello, ​​Pascal Nadaud siguió contestando con sinceridad las preguntas, por lo que no dudó en responder abiertamente que sí, cuando ‘El Capi’ preguntó si había tenido relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, el atleta de alto rendimiento se negó a decir el nombre de la participante con quien había intimado.
 
Además, Pascal Nadaud reveló que tras haber abandonado la cuarta temporada del Exatlón y haberse recuperado de la lesión, él al igual que Aristeo Cazares y Mati Álvarez fueron designados para conducir un programa de televisión, el cual no tuvo éxito y tuvo que ser cancelado al poco tiempo.
 
Pascal Nadaud