LogoTVNOTAS
Una madre se eventó de un bungee y murió
Virales
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: East2West News / Twitter: @anonymus_sin

Fallece mujer durante salto en bungee, era madre de tres hijos

La mujer cayó desde una altura mayor a 20 metros.
 
Recientemente se viralizó el caso de una mujer que mientras intentaba vivir una experiencia única, al lanzarse de un bungee desde más de 20 metros de altura, perdió la vida debido a fallas en las cuerdas, dejando a sus hijos huérfanos.
 
El video en que la mujer llamada Yevgenia Leontyeva, madre de tres hijos, perdió la vida fue difundido en redes sociales, en donde se viralizó y generó cientos de comentarios especulando sobre si realmente fue una muerte accidental.
 
Una mujer cayó 20 metros
 
 
Los hechos ocurrieron en Kazajistán, en la azotea de un hotel, en donde la mujer de 33 años se preparó para saltar sin saber el destino que le aguardaba. Presuntamente Yevgenia Leontyeva iba acompañada de su esposo, quien le habría gritado ‘Te amo’ antes de que saltara.
 
En el video difundido en internet, se puede observar como en los momentos previos a la caída, un hombre asegura un arnés a una cuerda para evitar accidentes; sin embargo, cuando la mujer salta, aparentemente, una cuerda se safa provocando que la dama golpee el piso.
 
La mujer cayó 24 metros de altura y golpeó el piso, pero la misma tensión de las cuerdas provocó que se balanceara el cuerpo de la joven madre y se estrellara contra un contenedor que se ubicaba en un extremo del estacionamiento del hotel.
 
 
 
Inmediatamente, Yevgenia Leontyeva fue trasladada de emergencia a un hospital y pese a que se le practicó una cirugía de emergencia, que incluyó una craneotomía, perdió la vida a causa de una hemorragia.
 
Actualmente, las autoridades locales investigan si se trató de una negligencia por parte de la empresa que ofertaba el salto bungee y del empleado encargado de colocar el arnés a Yevgenia, quien no aseguró debidamente el extremo de la cuerda.
 
La joven madre sufrió una muerte letal