LogoTVNOTAS
Esposa y novia de un hombre, se pelean por su herencia.
Virales
15 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Pixabay / Twitter

Esposa y novia de un hombre, se pelean por su herencia

La novia exige que se respeten sus derechos. 
Melissa Sepúlveda fue la novia de Alberto Ruiz Ruiz, quien falleció en noviembre de 2020, ella actualmente está peleando por la herencia patrimonial que dejó su pareja, sin embargo, el hombre seguía casado legalmente con otra mujer, por lo que ambas quieren recibir la herencia completa. 
 
El tema se ha vuelto viral en redes sociales y ha escandalizado a muchos internautas, dividiendo opiniones. Y es que, Melissa vivió más de 24 años con el hombre, es decir la mayor parte de la vida de él, y juntos procrearon a seis hijos, por otro lado, con su verdadera esposa tuvo sólo dos hijos, a los cuales abandonó desde pequeños.
 
Por lo que, el hecho de que Alberto nunca se haya separado legalmente de la anterior mujer, deja en duda qué pasará con los bienes del hombre.
 
 
 
Melissa Sepúlveda sabía que su pareja era casado, sin embargo, estuvo de acuerdo en que no se divorciara, por lo que nunca arreglaron su situación matrimonial. Actualmente, Melissa decidió buscar asesoría legal para que la verdadera esposa no le quite lo que entre Alberto y ella forjaron, logrando imponer una demanda de amasiato ( vivir juntos sin estar casados).
 
Cabe mencionar que, los hijos pertenecientes a su matrimonio también exigen poder gozar de los bienes de su padre, ya que dicen tener más derechos sobre la herencia, y aunque Melissa no cuenta con un documento que avale la herencia escriturada a su nombre, permanece en la lucha para seguir manteniendo a sus seis hijos.
 
Melissa Sepúlveda, fue la novia de Alberto Ruiz Ruiz.
 
 
Además, esta es la primera demanda de amasiato admitida por el Poder Judicial de Nuevo León, en el juzgado primero familiar, en donde esta historia continuará en los tribunales.
 
Familia de Melissa Sepúlveda.