LogoTVNOTAS
islas maltrato animal nuevo leon
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Islas denuncia maltrato animal en Nuevo León

El conductor compartió el momento con sus seguidores en redes sociales.

Arturo Islas compartió que el proceso que inició contra una perrera municipal de Nuevo León concluyó a favor de los animalitos, pues de acuerdo con lo revelado en sus redes sociales estaban en una situación deplorable. 
 
En un video compartido en su perfil de Instagram, el conductor mostró las instalaciones que señaló tenían muchas denuncias ciudadanas: "Vine a ver esto, por que tengo muchas denuncias de este lugar. De qué a los perros no hay manera de adoptarlos ¿Puedo ver tus instalaciones?", se escucha en el audio. 
 
Por supuesto la respuesta de los encargados fue negativa, pero su astucia le permitió acceder y reveló la situación tan mala en la que estaban los animalitos, incluso halló a algunos sin vida.  
 
 
Hasta el momento el video cuenta con más de 10 millones 300 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades del municpio de García, en Nuevo León. 
 
Arturo Islas, conocido por su apasinado espíritu ambientalista, no dudó en defender a los aimalitos que se encontraban en una situación de poca higiene y con evidente maltrato. 
 
"Mientras yo estaba dentro grabando como estaban todos estos animales, me mandaron policías, creo que para intimidarme, eran más de 20 elementos como si se tratara del asalto a un banco, hasta el secretario del ayuntamiento Ismael Garza García, enviado por el presidente municipal Carlos Guevara, qué creo él debió dar la cara para ayudarme a resolver esto", dijo el conductor en el video.  
 
 
El conductor señaló que el Municipio es uno de los que menos regulación tiene en el tema de maltrato animal: "Es terrible lo que acabo de ver", destacó.