LogoTVNOTAS
El coach Carlos Muñoz humilló a un mesero en una de sus conferencias
Virales
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El coach empresarial, Carlos Muñoz, humilla a mesero en conferencia

“No tiene hambre de emprender”. Causó indignación de usuarios en redes sociales la actitud del coach Carlos Muñoz al humillar al mesero
El coach empresarial Carlos Muñoz tuvo que pedir una disculpa pública luego de señalar despectivamente a un mesero en una de sus conferencias, el video se viralizó rápidamente en redes tras decirle que “no tiene hambre de crecer”.
 
Dentro del video se puede apreciar cómo el coach pone como ejemplo al mesero para hacer referencia a negocios que no van a crecer por culpa de la gente que supuestamente se ha quedado estancada en su vida por conformismo.
 
Este wey que está ahí parado, que está trabajando aquí y que agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre” decía mientras lo señalaba y se acercaba a él.
 
 
 
Muñoz después de un rato siguió refiriéndose a él e incluso decidió ofrecerle una “beca” para escuchar la plática, tomar notas y supuestamente dar un giro en su vida, mientras todo esto sucedía el mesero apenado no decía una sola palabra.
 
Si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo donde está. Y puedo regresar 20 años y él puede seguir en el mismo puesto. Y te lo digo a ti para que despiertes, yo le hablo a quien quiere más", le dijo al mesero.
 
Carlos Muñoz vuelve a estar en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios
 
 
A pesar de que el video original titulado “Le regalé una beca a un mesero” fue publicado en 2020, este año retomó fuerza en redes sociales, donde miles de personas indignadas lo criticaron por su actitud despectiva hacia el trabajador.
 
Fue gracias a esto, qué Carlos Muñoz se disculpó por medio de su cuenta de  Instagram “Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente”.
 
Mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas. Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje", señaló.
 
Los memes y comentarios negativos no se hicieron esperar en contra de Muñoz