LogoTVNOTAS
Buscan destituir a directora de colegio por ser fan de Iron Maiden
Virales
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Padres de familia buscan destituir a directora de colegio por ser fan de Iron Maiden

Alumnos y otros padres de  familia crearon una petición para que la directora no fuera transferida.
Un grupo de preocupados padres de familia promovieron en redes sociales una petición de Change.org para que la directora de su escuela, la cual cabe destacar que no es católica, la mujer Sharon Burns fuera transferida de institución, tras compartir un polémico mensaje relacionado a la banda británica de heavy metal, Iron Maiden.
 
Esto ocurrió en la escuela Eden High School en St. Catharines, Ontario en Canadá, donde un grupo de padres de familia presuntamente liderados por la madre Debbi Lynn, habían solicitado una recolección de firmas para cambiar a la directora por apoyar sectas satánicas.
 
Reemplácela por otra directora (Sharon Burns) que se alinee con los valores de las familias en Eden y no saboteará la enseñanza o la defensa de esos valores y no tratará de presentar a los estudiantes impresionables las prácticas satánicas o el simbolismo”, explicó Debbi Lynn, de acuerdo con un medio internacional.
 
Padres de familia buscan destituir a directora de colegio por ser fan de Iron Maiden
 
 
Si bien, los padres de familia aseguraron que mostrarían pruebas que demostraban lo que decían, solo pudieron conseguir una imagen para colocar en la petición; dicha imagen habría sido la causante del conflicto, pues en ella se puede observar a Eddie, la mascota de Iron Maiden, junto a un dibujo hecho a mano que dice “Eddie” y debajo tiene un corazón dentro del cual está el número 666.
 
Dibujo que los padres habrían interpretado como una adoración a satanás, sin saber que esta simbología tendría como pasado una gira musical que hizo la banda en el 2008, llamada ‘Somewhere Back in Time’, de la cual surgió la película documental ‘Flight 666’.
 
 
Padres de familia buscan destituir a directora de colegio por ser fan de Iron Maiden
 
 
La colecta de las firmas de este grupo de padres se dio por terminada tras haber juntado 533 firmas en dicha plataforma, puesto que posteriormente salió una colecta de otro grupo de padres y de alumnos que consideraban innecesario quitar a la directora Sharon Burns por sus gustos musicales.  
 
“Es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora basándose únicamente en una publicación de Instagram. (Sobre que le gusta la banda Iron Maiden. Eso es todo). Eden High School es una escuela pública. No una escuela cristiana. Si de alguna manera no le gusta el director de la escuela de su hijo, nieto, pariente, etc., mejor envíalos a otra”, se lee en la nueva recaudación de firmas.
 
Esta publicación ya ha logrado alcanzar más de diez mil partidarios, que buscan apoyar a la directora Sharon Burns. Cabe destacar que hasta el momento, ni la directora de la escuela, ni el colegio en sí, han declarado algo con respecto a la polémica.
 
Padres de familia buscan destituir a directora de colegio por ser fan de Iron Maiden