LogoTVNOTAS
El hombre se aventó de un dificio
Virales
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @christinaabrii

Hombre se lanza de un rascacielos, cae sobre un auto y sale casi ileso

El hombre se aventó de un noveno y sólo se fracturó el brazo.
Un hombre cuyo nombre se desconoce se volvió tendencia en redes sociales, luego de que fuera captado por varios usuarios saliendo de un BMW, milagrosamente con vida tras haberse aventado desde un noveno piso en un rascacielos en Estados Unidos.
 
El joven de 31 años de edad cayó en el techo de un Beemer 330i negro que estaba estacionado fuera de edificio desde el que se lanzó, ubicado en 26 Journal Square, en Nueva Jersey.
 
De acuerdo con la internauta Christina Smith, quien presenció lo ocurrido el sujeto cayó repentinamente del cielo a las 10:20 horas el pasado miércoles, y tras haber salido del automóvil, sólo tenía fracturado el brazo derecho.
 
El dueño del coche no se encontraba al momento del incidente
 
 
"Escuché un gran ruido y al principio no pensé que fuera una persona. La ventana trasera del coche explotó, entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Su brazo estaba todo retorcido", relató uno de los transeúntes.
 
Otra persona que estaba por la zona y presenció parte del acontecimiento declaró ante los medios que él consideraba que la chamarra que traía el hombre habría sido la causa de que sobreviviera y no tuviera daños graves, puesto que se veía bastante resistente y esponjosa.
 
 
 
Cabe destacar que la mujer aseguró que antes de comenzar a grabar al hombre, que para ese momento ya se encontraba tirado en la calle, revolcándose del dolor, ya había llamado al número de emergencias, para que posteriormente fuera llevado a urgencias en un hospital.
 
Previo a que llegara la ambulancia, el protagonista del incidente intentaba huir de la escena, ignorando los consejos de las personas que se encontraban en el lugar, quienes le sugerían que se esperaba, y lo único que decía era “Déjame en paz, quiero morir”.
 
Si bien, hasta el momento se desconoce cómo logró entrar el hombre al edificio para poder lanzarse de una ventana en el noveno piso, ya que no laboraba en el rascacielos, las autoridades aseguraron que no estaba cooperando, y que el hombre se encuentra en un estado crítico.
 
El sujeto llamó la atención de los ciudadanos