LogoTVNOTAS
Hizo la propuesta desde la Torre Latinoamericana y Bellas Artes
Virales
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @fherval

Mujer le pide matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana y se hace viral

Todo sucedió también desde la explanada de El Palacio de Bellas Artes ¡le llevó 7 meses organizar la sorpresa!
¡El amor es amor! Así lo demostró una joven que logró hacerse viral tras pedirle matrimonio a su novia en dos lugares emblemáticos de la Ciudad de México simultáneamente.
 
En entrevista, las jóvenes contaron cómo fue su experiencia luego de que apareciera un cartel en el que se podía leer, “¿te quieres casar” Y con lágrimas de emoción, la respuesta fuera un “sí”.
 
La propuesta de Fher tardó 7 meses en planearse y el pasado 6 de octubre, por fin pudo realizarse, luego de que se rentara una terraza en la Torre Latinoamericana, con familia y amigos de ambas, mientras Fer y Mish estaban caminando por la explanada de Bellas Artes con el pretexto de llegar a tiempo a una exposición.
 
Así fue la romántica propuesta:
 
 
“Le dije a Mish que me habían invitado a participar en una exposición en Bellas Artes, así que comencé a crear un cuadro con la letra M para que no sospechara; ya teníamos que salir porque le dije que la cita era a las 5 de la tarde pero ella aún no tenía su manicure listo, así que se puso unas uñas que se pegan que compramos en el super y así fue como tuvo el manicuro listo en 5 minutos”, indicó Fher en la plática con un diario de circulación nacional.
 
Hizo la propuesta desde la Torre Latinoamericana y Bellas Artes
 
Por su parte, Mish comentó lo que sintió al ver el cartel en la Torre cuando se encontraban en Bellas Artes, “sentí un dolor de estómago cuando vi que las personas en la terraza comenzaban a voltear los carteles y al ver cada letra que iba formando la frase. No me lo preguntó, solo me dejó leerlo. Aún no terminaba de leer cuando ella ya estaba hincada con un recadito y la palabra ‘conmigo?’ Y el anillo”.
 
Hizo la propuesta desde la Torre Latinoamericana y Bellas Artes
 
 
Sin embargo pese a todo esto, Mish aún no sabía si realmente le estaba pidiendo matrimonio, “Fer siempre se hinca cuando me hace una propuesta, por eso me pregunté ¿será? Yo todavía no me lo creía… esta era la exposición”, comentó.
 
Pero después aceptó la propuesta de Fher y feliz comenzó a brincar y a decir “¡me dijo que sí!” Al mismo tiempo que las personas que paseaban por el lugar aplaudían al haber presenciado el momento y les gritaban, “beso, beso”.
 
Aún no hay fecha para la boda pero ya les llueven felicitaciones en redes sociales luego de que se hiciera viral la publicación que ya cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’.
 
Hizo la propuesta desde la Torre Latinoamericana y Bellas Artes