LogoTVNOTAS
Mark Zuckerberg ya no está en la lista de multimillonarios tras falla de FB
Virales
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Pixabay/ Facebook

¿Cuánto perdió Mark Zuckerberg tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram?

Zuckerberg ya no está dentro de los primeros 5 multimillonarios.
La riqueza de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook se redujo tras la caída por más de 6 horas de redes sociales bajo la insignia de Facebook como WhatsApp e Instagram.
 
El programador de 37 años estaba en el quinto lugar de las personas más ricas del mundo, sin embargo este lunes esa posición cambió, pues las acciones cayeron un 4.9% por estas horas en las que sus productos no funcionaron alrededor del mundo.
 
Es por ello que la fortuna de Zuckerberg a 121 mil 600 millones de dólares, por lo que ahora está por debajo de Bill Gates y Larry Ellison, lo que habría significado la pérdida de alrededor de 6.6 millones de dólares.
 
Mark Zuckerberg ya no está en la lista de multimillonarios tras falla de FB
 
 
Sobre la caída de los servicios de Facebook, Mark Zuckerberg habló de las fallas y comentó, “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están regresando a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”.
 
 
 
Además, el blog de Cloudflare, empresa estadounidense de infraestructura web y seguridad de sitios que proporciona servicios de mitigación de ataques (DDoS), publicó que esta caída se habría debido a que Facebook había dejado de anunciar las rutas a sus prefijos DNS, es decir que estos servidores no estaban disponibles por lo que Cloudflare ya no podría responder a las consultas con la dirección IP de la página Facebook.com o Instagram.com por lo que todos los servidores DNS del mundo dejaron de resolver sus nombres de dominio.
 
Mark Zuckerberg ya no está en la lista de multimillonarios tras falla de FB