LogoTVNOTAS
La joven cantó una de las canciones más representativas de la cultura musical mexicana
Virales
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Joven canta La llorona junto a un puesto de tacos y conquista TikTok

Su increíble voz ya suma miles de likes en la plataforma de videos 
Últimamente en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, algunos  divertidos y otros extraordinarios por las diferentes hazañas realizadas por algunas personas.
 
Este es el caso de un TikTok que se ha hecho viral donde una joven cantante fue captada interpretando una popular canción mexicana junto a un puesto de tacos en la Ciudad de México.
 
La joven se gana la vida interpretando canciones, mientras las personas consumen sus alimentos y así poder ganarse unas monedas, al igual que muchas personas alrededor del país, sin embargo lo que sorprendió fue su voz, la cual no es muy común escuchar en las calles.
 
@laurachihuas

Cerca de Birria Santa Barbara, CDMX

♬ original sound - Laura Fierro
 
 
El suceso ocurrió específicamente en la colonia Santa Bárbara; miles de personas al ver el video señalaron que la chica es muy talentosa y que merece más apoyo, debido a su gran interpretación de ‘La llorona’, canción popularizada por Chavela Vargas.
 
No se puede negar el talento de la mujer, en el video la podemos ver sentada muy tranquila en un banco de plástico y cantando con mucho sentimiento, con ayuda de un micrófono y un amplificador
 
La joven demostró su voz, la cual despertó el interés de los presentes
 
 
La usuaria @laurachihuas fue quien compartió el video en su cuenta de TikTok, ya que se asombró por la voz de la joven cantante, por lo que rápidamente recibió miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de la red social. 
 
Hay talento, solo falta apoyarlo”, “Ella tiene que ser famosa”, “Ojalá tenga una oportunidad en la industria musical”, “Es mágica, me parece triste que personas así no tengan apoyo”, se puede leer en los comentarios del video, que actualmente supera las 300 mil reproducciones y los más de 60 mil ‘me gusta’.
 
Varios usuarios reconocieron que la joven debería de tener más apoyo