LogoTVNOTAS
Expulsan a mujer del parque Disney.
Virales
01 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: TikTok

Expulsan a mujer de Disney por acosar a un personaje

La mujer tocó los pectorales de "Gastón", personaje de la película ‘La Bella y Bestia’.
Fue por medio de la red social TikTok que el video de la mujer incomodando al personaje “Gastón”, del parque de diversiones Disney, se viralizó desatando miles de comentarios en la famosa plataforma.
 
En el video se observa cómo la joven mujer se acerca al personaje de ‘La Bella y la Bestia’, para tomarse la foto del recuerdo, sin embargo, la chica se atrevió a tocar los pectorales del hombre, situación que desagradó e incomodó al trabajador, definiendo la acción como acoso, por lo que la expulsaron del parque.
 
“Detente, detente, se acabó, ¡hay niños!, estás fuera, ahora vete”, son las palabras que se alcanzan a escuchar en el video, por lo que la chica se desconcertó ante la reacción del personaje.
 
Aquí el Tik Tok: 
@thetopmomentz

A girl harrasses Gaston at Disneyland, but he is not happy about it and asks her to “GET OUT”. Comment your thoughts below. #foryou #foryoupage #fyp #viral #trending #savage

original sound - TopMomentz
 
 
También, se observa que la mujer disfrutó del momento, ya que a la hora de tocar al personaje, se le ve muy sonriente, pero fue el mismo personaje quien pidió que la mujer se retirara al sentirse acosado y no conformarse con la fotografía, y aunque el video se detiene en ese momento, varios aseguran que la mujer se tuvo que retirar del lugar.
 
Tal situación, desató infinidad de comentarios de parte de los internautas, resultando opiniones divididas, ya que hay quien apoya al personaje diciendo que es una total falta de respeto, como los que opinan que la reacción del hombre fue muy exagerada.
 
La mujer tocó sus pectorales sin su consentimiento.
 
 
“Bravo, bien hecho Gastón”, “él estaba en lo correcto, no podemos simplemente tocar a las personas, también pueden hacerlo con nosotros y sería incómodo”, “qué exageración”, “ella no lo hacía con mala intención”, etcétera.
 
La mujer tocó los pectorales de ‘Gastón’.