LogoTVNOTAS
Aleks Syntek acoso
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

Aleks Syntek revivió el escándalo de haber sido señalado por acoso

El cantante confesó cómo el haber sido acusado lo afectó en su vida y su carrera. 

En el 2018 Aleks Sytek fue señalado por un joven inglés, de entonces 17 años, de acoso; cuando aseguró que el cantante le mandó varios mensajes en los que lo llamaba lindo y sexy. 
 
En ese tiempo, el cantautor se quedó callado ante las acusaciones en su contra; sin embargo ahora, 3 años después, decidió romper el silencio y hablar sobre cómo esa situación llegó a afectarle en su vida y su carrera.
 
En entrevista para el programa de YouTube, de Yordi Rosado, Syntek confesó que perdió varios conciertos, sin embargo lo más difícil fueron los ataques a su familia: “Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, dijo. 
 

 

 

Ve: Aleks Syntek se le va con todo a Bad Bunny

Aleks también destacó que en ese momento sí pensó en defenderse y aclararlo todo, pero sus abogados le sugirieron ya no involucrarse de más en el tema: “Todos mis asesores me dijeron quédate callado, tú no hiciste nada, y mándalo al demonio. Y yo inocentemente dije ‘no, voy a hablar con él…y le escribí ‘oye yo soy casado, tengo una familia muy bonita, tengo una carrera, ¿por qué me estás haciendo eso?’ Y entonces ahí se engancharon ‘Aleks Syntek sí habló con él’”, contó el cantante.

 

Aleks Syntek rompe el silencio

 

El músico explicó a Yordi que ese momento fue uno de los más difíciles de su carrera y lamentó que ningún medio le diera el beneficio de la duda: “(Es) Un capítulo muy triste en mi carrera, que no me dieran el beneficio de la duda, una sola persona me señala y se me vienen encima los medios. Una acusación de acoso es lo más horrible para mis hijos, mi esposa, mi mamá”, agregó.

Syntek finalizó este momento recordando que debido al escándalo le cancelaron varios conciertos y shows que hacía en beneficio a niños de la calle, incluso que su disquera y su manager le dieron la espalda; pero por fortuna su familia siempre estuvo para apoyarlo.

 

Aleks Syntek con Yordi Rosado

Ve también: Aleks Syntek: sin disquera, pero con nueva canción