LogoTVNOTAS
Influencers no asignan género a su bebé y explican por qué
Virales
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Influencers no asignan género a su bebé para que pueda tener la libertad de elegir

Comentaron que prefieren que su bebé pueda decidir su género en su momento y las razones que los motivaron a tomar la decisión.
Los influencers brasileños Bianca Andrade y Bruno Carneiro, mejor conocidos como ‘Boca Rosa y Fred’ causaron polémica al revelar que no le asignarán género al bebé que tuvieron.
 
Desde su nacimiento el pasado julio, la pareja no se había pronunciado sobre el género de su bebé, sin embargo, recientemente en una entrevista con una publicación brasileña, la influencer comentó sobre la identidad de género.
 
“Mi bebé tomará esa decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, explicó.
 
 
 
Por otro lado, su esposo comentó que decidieron hacerlo luego de que tuvieran una conversación con su ‘hermane’, una persona no binaria que les hizo ver la importancia de esto cuando se preparaban para hacer su famosa fiesta de gender reveal (revelación de género).
 
 
 
“Cuando nos enteramos del embarazo estábamos superemocionados y queríamos hacer de todo, incluso un festejo para cuando supiéramos el género de Cris. Le contamos eso a mi hermane y dijo, ‘¿por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’ Me dijo eso de una manera muy ligera y me hizo pensar”, contó.
 
Influencers no asignan género a su bebé y explican por qué
 
“Para nosotros no importa si nace un niño o una niña, por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul. Es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto”, concluyó.