LogoTVNOTAS
Mujer trans quiere implantarse pezuñas
Virales
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Jerome Paris

Mujer trans asegura sentirse como un caballo y no una persona

La persona ‘transespecie’ busca poder implantarse pezuñas.
Recientemente se volvió viral el caso de una mujer, nacida como hombre, que cambió de género y posteriormente ‘se dio cuenta’ que no se sentía como una persona, pues siempre había sido un caballo, motivo por el cual decidió adoptar lo mayor posible la vida de un corcel.
 
El caso de esta mujer tras-transespecie, llamada Karen, cobró fuerza en las últimas semanas, en la plataforma de Tik Tok, el caso data de varios años atrás; su historia se dio a conocer en el 2015 gracias al documental ‘Horse-Being’.
 
Cambio de especie
 
 
La historia de Karen, quien actualmente tiene 50 años de edad, ha generado muchas acaloradas discusiones en Tik Tok, debido a que hay quienes consideran que no es posible que sea real y hay quienes defienden la postura de la mujer trans, de ser lo que quiera.
 
Sin embargo, también hay quienes se mantienen en una postura ‘neutra’ o aseguran que todo es parte de un juego sexual y que eventualmente ‘se le pasará la idea’.
 
Aquí puedes ver un fragmento dle documental:
 
 
 
En el documental, se puede apreciar cómo Karen no es la única que desea ser un caballo, puesto que podemos apreciar al menos a una persona más, quienes participan en un campeonato de caballos denominado ‘pony -play’, donde varias personas se reúnen y actúan libremente como caballos.
 
Además, en el documental, Karen, quien antes era un profesor de francés que estaba casado y tenía una hija, se dice completamente preparada para poder tener una transición completa para ser un caballo y que estaba buscando que el gobierno de su país le pagara los gastos para implantarse pezuñas.
 
Personas transespecie