LogoTVNOTAS
mama coco
Virales
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Mamá Coco celebró 108 años de vida con todo y pastel

La abuelita michoacana ganó fama ya que la película se basó en ella para el personaje. 

Michoacán está de manteles largos, pues María Salud Ramírez Caballero, mejor conocida como 'Mamá Coco', celebró su cumpleaños número 108 rodeada del cariño de su familia y hasta le sopló al pastel. 
 
La abuelita originaria Santa Fe de la Laguna, en Michoacán ganó fama luego de que se estrenara la película de Pixar, pues el personaje principal está basado en ella. 
 
A través de su cuenta oficial de Facebook se publicaron imágenes en donde se le puede ver muy contenta junto a su pastel de cumpleaños y hasta partiendo su rebanda. 
 
 
Junto a las postales publicadas de Mamá Coco se puede leer el mensaje: “Gracias a Dios hoy cumplo otro año más de vida”, se lee en redes sociales.
 
De inmedito los seguidores comenzaron a enviarle felicitaciones y a pesar de que debido a la pandemia no se hizo la enorme celebración en el pueblo, Mamá Coco estuvo rodeada del cariño de su familia. 
 
mama coco
 
Todo el año los turistas llegan al pueblo de Santa Fe de la Laguna, Michoacán, esperando poder encontrarse con María Salud, para poder tomarse una fotografía de recuerdo.