LogoTVNOTAS
Emilio celebró su cumpleaños con fiesta temática.
Virales
27 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Twitter

Niño celebra su cumpleaños con temática de Vecinos y se viste de Germán

El pequeño se disfrazó de "Germán" en honor al actor Lalo España.

Fue el pequeño Emilio, quien cumplió seis años de edad y pidió su fiesta con temática de la serie ‘Vecinos’, donde él interpretó el personaje de Lalo España "Germán", y su familia no dudó en apoyarlo con su divertida idea. 
 
Con la gorra al revés, la playera hasta el ombligo, la famosa cangurera, el pantalón de mezclilla y las cintas colgando del pantalón, que caracterizan al divertido conserje de ‘Vecinos’, Emilio dio vida a dicho personaje porque dijo admirarlo
 
A través de su cuenta de Twitter, un familiar de Emilio, compartió algunas fotos de la divertida fiesta: “¿Paw Patrol?, ¿Mickey Mouse?, no, él quiso su fiesta de ‘Germán’, personaje que ama y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los vecinos”, se lee en la publicación. 
 
Niño celebra su cumpleaños con temática de ‘Vecinos’.
 
 
También, escribió que esperan que la réplica del personaje le gustara al comediante Lalo España, quien interpreta al personaje original, etiquetandolo en la publicación: “Ojalá le guste la réplica a @laloespana”, dice.
 
“Por amor, cualquier locura”, dijeron los familiares que apoyaron al pequeño en su fiesta, además otro familiar del niño también compartió la foto del recuerdo con Emilio: “Todos los niños idolatran a un superhéroe, pues naaah, Emilio es fanático de ‘Germán’. Fiesta de cumpleaños de mi mero ídolo”, se lee. 
 
 
 
 
La familia, no dudó en apoyar los deseos del pequeño, pues demás de organizar cada detalle de la fiesta con figuras de ‘Germán’, como el pastel y la piñata, la familia se disfrazó de los demás vecinos del famoso edificio para darle vida a “Don Roque”, “Doña Magda”, “Silvita”, “Luis”, “Jorgais” y “Vanessa”. 
 
La familia cumplió el sueño de Emilio.