LogoTVNOTAS
Fiesta temática de 'Cucarachas'.
Virales
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Yucatán al Minuto

Niña celebró su cumpleaños con fiesta temática de ‘Cucarachas’

La pequeña dijo que es su animal favorito.
Pese a que a la mayoría de las personas les parecen aterradoras las cucarachas, a esta niña de 4 años de edad llamada Sofía no solo le fascinan, sino que son su animal favorito, por lo que decidió hacer su fiesta de cumpleaños temática y se disfrazó de una tierna cucaracha.
 
Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofy”, publicó en Facebook la regalaría que confeccionó los accesorios en forma de cucaracha para el cumpleaños.
 
Dicha petición de la pequeña se viralizó en las redes sociales,  ya que en las imágenes se le ve feliz en su disfraz café de una enorme cucaracha, con globos en forma del animalito volador, y un pastel rosado con detalles en color café, haciendo referencia a las cucarachas, además una gran piñata cucaracha.
 
 
 
Lo cierto es, que a sus tan solo cuatro años de edad la pequeña Sofía no dudó en pedir su fiesta temática y se observa que la pasó muy feliz.
 
Sofy, la pequeña que pidió su fiesta de cucarachas.
 
 
Los comentarios, no se hicieron esperar y varios internautas expresaron sus opiniones al respecto, “Es tierno y repulsivo a la vez, estoy confundida, se ve linda pero me dan cosa sus patitas”, “Que chistosa está”, “linda, lo principal que lo disfrute”, “La cucaracha gigante”, fueron algunos de ellos.
 
Dicha petición de la pequeña se viralizó en las redes sociales.