LogoTVNOTAS
Brody Neville, un pequeño de 12 años.
Virales
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: CBC News

Niño confiesa que es gay y se queda sin amigos en su cumpleaños

El pequeño fue sorprendido por personas de la comunidad LGBT.
Luego de que Brody Neville, un pequeño de 12 años, le confesara a sus amigos que es gay y éstos le dieran la espalda a pocos días de su celebración de cumpleaños y la tristeza que le causó, Brody no quería celebrar nada.
 
Ante la situación, Leah O'Donnell, madre de Brody, hizo un llamado para convocar a través de Facebook a personas de la comunidad LGBT y darle una sorpresa a su hijo.
 
"¿Alguien de la comunidad estaría dispuesto a asistir a una fiesta para él en el parque y mostrar un poco de apoyo a un niño al que le vendría bien un poco de apoyo?", redactó en dicha red social su mamá. Con la incertidumbre de sí alguien acudiría al llamado, el pequeño quedó sorprendido con su increíble celebración.
 
La fiesta fue en un parque ubicado el noreste de Calgary, donde gran variedad de personas desconocidas y drag queens acudieron a la aclamada fiesta sorpresa, al ritmo de 'Born This Way', canción interpretada por Lady Gaga se mostró el apoyo al pequeño, mismo que mencionó estar maravillado y sorprendido con tal festejo.
 
La madre de  Brody Neville nunca esperó tan increíble respuesta por parte de la comunidad.
 
 
“Mientras le hablo sobre su cumpleaños y lo que le gustaría hacer, se siente abatido porque sólo tiene dos amigas, ambas niñas y uno de los padres de la niña está en contra de cualquier cosa LGBTQ y no le permite pasar el rato con mucha frecuencia”, relató la madre del pequeño.
 
Sin embargo, la fiesta fue todo un éxito, pues muchas personas de la comunidad acudieron al parque en donde ocurrió la celebración con temática de arcoíris.
 
Fiesta sorpresa LGBT.
 
El pequeño describió que ese día fue el mejor de su vida, una sorpresa inimaginable, y agradeció en el centro del parque a cada una de las personas que asistió a darle cariño: “¡Gracias a todos por esto, este es el mejor día de mi vida!”, dijo.
 
La madre de Brody Neville nunca esperó tan increíble respuesta por parte de la comunidad, pero mencionó el gran agradecimiento que sintió por el hecho de saber que su hijo no estaba solo: “¡Ese es el mejor regalo de todos, el apoyo y la gente juntos!”, dijo.
 
Ante tal situación la madre de Brody hizo un llamado para convocar a través de Facebook a personas de la comunidad LGBT.