LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
20 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay y redes sociales

Chica organiza fiesta para su cumpleaños y sólo llegan 3 invitados

 
Su historia se hizo viral. 
 
Celebrar el cumpleaños es importante para muchas personas y se dan tiempo para elegir los detalles y sin importar la cantidad invertida hacen su esfuerzo para organizar una fiesta que resulte inolvidable para los invitados y la anfitriona. 
 
Pixabay
Sin embargo, esta historia no salió nada bien para esta joven quien compartió a través de la aplicación llamada TikTok todo lo que pasó en una fiesta de cumpleaños, pues, aunque arregló su casa, rentó mesas y sillas, compró alcohol, ofreció hot dogs y contrató a un DJ, ninguno de sus amigos asistió, únicamente llegaron tres personas. 
 
Pixabay
En el video que se ha hecho viral en las redes sociales se ve como la chica acondicionó y arregló el lugar para que sus amigos pasaran un buen momento, sin embargo, sólo los tres amigos que llegan se ponen a bailar al centro, mientras se ve a la festejada triste al inicio del evento y sentada en una silla a lo lejos del salón.
 
Redes sociales
 
Aunque no se ha revelado la identidad de la joven, el video ha sido reproducido en más de 22 mil ocasiones y ha recibido un sin fin de mensajes de apoyo, cariño y aliento, ya que incluso le piden que aprecie el verdadero cariño de sus tres amigos.