Viralizan que el metro es ¡un búnker anti-ataque nuclear!
Dicen que la Línea 7 funcionaría como un refugio por autoridades.

Usuarios del metro creen que lo que dice el hilo es verdad.
/Pixabay
En Twitter se han puesto de moda los hilos, donde se hacen asombrosas teorías, conmovedoras historias e incluso mitos un poco perturbadores, tal y como el que apunta a que la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México funcionaría como un búnker anti-ataque nuclear, diseñado para proteger a los altos mandos del gobierno.
De acuerdo con el usuario André (@eldiamantenegro) : “La línea 7 se encuentra con más 45 metros de profundidad. Una cantidad recomendada para la creación de búnkeres nucleares en Estados Unidos. Fue hecha con el propósito de proveer un refugio presidencial contra cualquier desastre externo, incluída una bomba atómica”.
Además el usuario asegura que incluso debido a la profundidad y construcción en general de esta línea todavía podría proteger a los usuarios de otras estaciones cercanas a San Pedro de los Pinos en caso de desastre nuclear.
Cabe recordar que sobre el metro existen muchas teorías y leyendas urbanas, una de las cuales plantea que existe una estación secreta, que no aparece mapeada en la línea 2 y se encuentra al final o principio del recorrido, antes o después de Cuatro Caminos.