LogoTVNOTAS
Don Felipe terminó su carrera universitaria a los 85 años
Virales
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Abuelito de 85 años se titula como ingeniero, ahora busca trabajo

Después de 4 años logró terminar su carrera universitaria, ahora el abuelo buscará ejercer su ingeniería.
Don Felipe, un abuelito de 85 años es el ejemplo de que no importa la edad para cumplir un sueño y que nunca es tarde para llegar a la meta, después de mucho esfuerzo terminó sus estudios universitarios y ya planea hacer una maestría y busca ejercer su nueva profesión.
 
Felipe Espinoza se graduó de la carrera de ingeniería en procesos de gestión industrial por la BUAP. Esto mientras trabajaba vendiendo chiles y aguacates en un tianguis de Puebla y con esto juntar un poco más de dinero para sus gastos de la escuela.
 
El señor Felipe tuvo el sueño de estudiar una carrera desde hace 20 años; fue hasta que sus hijos se hicieron mayores y se fueron de casa que pudo comenzar sus estudios de ingeniería.
 
 
Don Felipe fue felicitado por el Rector de la BUAP
 
 
El ahora ingeniero supo que el reto de aprendizaje era muy grande, sin embargo Don Felipe no se detuvo ni siquiera cuando la pandemia interrumpió su ciclo escolar y tuvo que tomar clases en línea, no tuvo ayuda, él se adaptó a la tecnología y pudo continuar con su carrera.
 
A pesar de que don Felipe ya terminó sus estudios, su sueño no termina ahí. Ahora estudia inglés y está buscando aplicar para una maestría.
 
 
 
También está completamente seguro de querer dedicarse a su profesión por lo que planea mudarse de Puebla a la Ciudad de México para lograrlo; esta hazaña se debe también gracias a sus compañeros de escuela quienes le ayudaron en muchos momentos.
 
La propia institución también lo felicitó y él se refirió muy feliz a este logro, "Nunca es tarde para triunfar en la vida porque los sueños se hacen realidad. Prueba de ello, estoy dando gracias a la Universidad y puede ser que hasta siga yo estudiando", declaró en redes sociales.