Luisito Comunica lamenta fallecimiento de Remi Lucidi, influencer famoso por escalar edificios

Luisito Comunica lamenta fallecimiento de Remi Lucidi, influencer famoso por escalar edificios

Luisito Comunica lamenta fallecimiento del influencer famoso por escalar edificios, Remi Lucidi

Influencer muere al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong

/

TikTok / Instagram

Influencer muere al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong.
Tiktok

Conocido como Remi Enigma, el influencer francés se encontraba en una de sus últimas aventuras en China el pasado 29 de julio.

  • Desafortunado accidente el que sucedió el jueves pasado en Asia. El francés había logrado hazañas fuera de lo normal.

El influencer francés Remi Lucidi, conocido en redes sociales por el apodo de Remi Enigma, perdió la vida a sus 30 años en un edificio de Hong Kong el pasado 28 de julio.

El creador de contenido era reconocido en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, por realizar diversos deportes extremos que incluían escalar algunos edificios o puntos de grandes alturas. Asimismo, compartía las imágenes que tomaba durante sus hazañas físicas.

La noticia de inmediato se hizo viral. Fans y famosos reaccionaron a su muerte, uno de ellos fue el influencer mexicano Luisito Comunica, quien no se limito a dar su punto de vista sobre lo sucedido pues, cree que hay dos maneras de ver lo sucedido, quedando como reflexión para muchos.

La primera fue: “Murió haciendo lo que le gustaba, retando a la muerte, eventualmente se resbaló y murió”, aseguró primeramente.

Otra es: “La verdad no hay que jugarle al v*rg… en esta vida no hay que jugarle tanto al v*rg…, no hay que desafiar a la muerte porque es lo que eventualmente va a suceder. El buen Remi, que descanse en paz”, comentó Luisito.

¿Qué sucedió precisamente durante el incidente?

El francés habría llegado alrededor de las 19:30 horas a la Torre Tregunter, un inmueble residencial en el barrio Mid-Levels de Hong Kong, y persuadió a la seguridad diciéndoles que iba de visita con un amigo que residía en el piso 40, según informa el periódico South China Morning Post.

La última vez que se le vio fue en el piso 68 de la torre, por una empleada doméstica. La mujer llamó a la policía, pero el francés resbaló cayendo desde lo alto de los 200 metros. Su cuerpo y su cámara fueron encontrados sobre la terraza de uno de los vecinos. Lo más probable es que se haya quedado atrapado al exterior del penthouse y que haya intentado pedir ayuda.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -