Influencer

Influencer

La creadora de contenido compartía consejos, trucos y recomendaciones de productos de belleza. Además, mostraba sus lujosos viajes por diversos países del mundo.
El influencer se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido con su madre, a quien hallaron sin vida en un hotel en la CDMX.
La creadora de contenido de fitness conocida como Jousfit se encontraba en una clínica de belleza en Dubai cuando ocurrió el incidente.
Durante la presentación en vivo de su canción ‘Platonik’, la cantante se acercó a una famosa youtuber para besarla en los labios.
La Panini asegura que la influencer “modificó” la historia para “hacerla quedar mal” frente a al público.
Un escolta aseguró haber sido at4cado por Fofo y sus amigos hace algunos años, después de que él les impidiera el paso a una fiesta.
El creador de contenido se encuentra en prisión preventiva por tentativa de f 3 m1n1c¡d¡0 luego de acusaciones de haber g0lp34do a una mujer.
El influencer está en la cárcel mientras se sigue el proceso en el que se le acusa haber embestido a una mujer por un incidente vial.
La influencer compartió en sus historias de Instagram que tuvo una romántica cita con quien se está dando una oportunidad en el amor.