LogoTVNOTAS
Niña tenía la cabeza infestada de piojos y causa terror en TikTok
Virales
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Getty I TikTok

Cabeza de niña causa terror al estar infestada de piojos

A través de TikTok se evidenció a esta niña originaria de Texas que aparece con la cabeza llena de piojos tras regresar a clases. 
 
Las siguientes imágenes paralizarán no solo a los padres y madres que cuidan a sus hijos de los temibles piojos, ya que a través de la plataforma TikTok se hizo viral la cabeza de una niña con miles de piojos.
 
La cuenta que transmitió el video pretende alertar a las familias para que tengan mayor cuidado y esto no les pase a los más pequeños del hogar, como le pasó a esta niña de Corpus Christi, Texas.
 
De acuerdo con el sitio ‘La Vanguardia’, la niña tenía más de 15 mil piojos en su cabello, los cuales eran visibles a la distancia. 
 
 
 
A la niña le picaba la cabeza, pero ni ella ni sus padres hicieron nada para erradicar sus piojos, el problema de haberlos dejado mucho tiempo es que estos bichos se van multiplicando hasta infestar toda la cabeza.
 
Según medios locales la niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran ya que la pequeña estaba atravesando por un problema grave.
 
La pequeña originaria de Texas llevaba varios meses sufriendo por los piojos
 
 
Este video se volvió viral en la plataforma de videos y la publicación se hizo para alertar a los padres de familia sobre este problema y hasta dónde podía llegar.
 
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) publicó algunas recomendaciones para proteger a un niño o niña de un contagio de piojos, se recomienda: No compartir gorras, peines o toallas, llevar cabello recogido, revisar la cabeza, sobre todo en la parte de la nuca, en caso de contagio, acudir con un especialista.
 
Su problema creció ya que los piojos se reproducen muy rápido