LogoTVNOTAS
issabela camil en montse y joe luis miguel
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Unicable

Como chin...: Issabela Camil a punto de abandonar Montse & Joe por Luis Miguel

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le recordaron su romance con Luis Miguel y esta fue su reacción.
Ana de la Reguera, Matías Novoa e Issabela Camil fueron los invitados del programa de Unicable, ‘Montse y Joe’, donde la esposa de Sergio Mayer fue cuestionada sobre su opinión sobre la serie de Luis Miguel.
 
Durante las 2 temporadas de la bioserie del cantante se ha dejado ver que Issabela Camil significó mucho para él, aunque la actriz no ha querido decir mucho al respecto por respeto a su intimidad y a su familia.
 
Sin embargo con su peculiar sentido del humor, las conductoras Montse y Yolanda, trataron de sacar algunas palabras al respecto a la hija del fallecido Jaime Camil Garza con comentarios como “¿eres como te pintan en la serie?”, por lo que ella reaccionó amenazando con irse del programa, “Me voy a parar de este sofá nuevo de lujo, me voy a parar… ¡están en todo!”, les dijo, provocando las risas de todos en el foro, advirtiendo que si seguían con el tema, se retiraría del programa.
 
issabela camil en montse y joe luis miguel
 
 
Montse no se rindió y volvió a insistir, “mira, te voy a seguir fregando, ‘soy como quiero ser’”, haciendo referencia al cantante; por lo que Issabela reaccionó diciendo, “ok, ya me voy”. “Ya siéntate”, le respondió Montse dejándole claro que solo era broma.
 
Así fueron los divertidos y a la vez incómodos momentos:
 
 
Más adelante, Yolanda le dio un collar en forma de corazón, y le dijo, “espero no sea la mamá de Luis Miguel” por lo que mientras abría el dije, la actriz comentó, “qué p*ndeja” y Yolanda terminó su comentario diciendo, “¿son las cenizas no?”.
 
Al respecto, Issabela se sinceró finalmente y comentó que no ha visto la bioserie de su ex, “No he visto absolutamente nada. A ver, si lo viví para qué lo voy a ver en la tele”.
 
issabela camil en montse y joe luis miguel