LogoTVNOTAS
Issabela cuestionada por sus hijas
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Issabela Camil sí ha hablado con sus hijas del romance que tuvo con Luis Miguel

La actriz confesó que no le avergüenza a su pasado y por eso se lo ha explicado a sus hijas. 

A raíz de la serie de Luis Miguel, el pasado de Issabela Camil y sobretodo su relación con el cantante ha vuelto a tomar importancia; sobre todo por la curiosidad de saber si realmente o no sucedió como lo pinta la producción de Netflix

En diferentes ocasiones la esposa de Sergio Mayer ha sido cuestionada al respecto; sin embargo se ha mantenido al margen asegurando que es una historia que prefiere guardar para ella; sin embargo hay algunas preguntas a las que no ha podido darle la vuelta y son a las de sus hijas. 

En su último encuentro con los medios, la actriz reveló que sus pequeñas si han mostrado curiosidad sobre su noviazgo con ‘Mickey’ y ella ha accedido a responder sus dudas: “Antonia está interesada en cuestiones de mi vida y se las cuenta abiertamente, no tengo nada que esconder. Su mamá tuvo un pasado y (aunque) simplemente es algo que no quiero compartir, a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo",  aseguró. 

Ve: Mamá de Issabela Camil desmiente serie de Luis Miguel y revela el motivo de su separación

Camil, también aseguró que ella no dio su consentimiento para que los productores usaran ni su nombre, ni su imagen, pero negó que en algún momento haya considerado la idea de emprender acciones legales por esta situación. 

Issabela cuestionada por sus hijas

“(En la historia) Son dos personas y cada quien tiene su forma de contarla. No es nada más mía y yo no tengo los derechos firmados. Si fuera algo que me da vergüenza, bueno… pero pasó”, finalizó.

Romance Mickey y Érika

Ve también: Issabela Camil descubre emotivas cartas de su papá