LogoTVNOTAS
luis miguel issabela camil ruptura así se separaron verdaderos motivos serie
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Ventaneando

Mamá de Issabela Camil desmiente serie de Luis Miguel y revela el motivo de su separación

Aunque la serie de Netflix retrata una cosa, Tony Starr revela porqué se separaron Luis Miguel e Issabela realmente.
Tras el estreno de ‘Luis Miguel: La Serie 2’, los hechos reales de lo retratado en el proyecto de Netflix van saliendo a flote y uno de los primeros es el romance de Luis Miguel con Issabela Camil.
 
De hecho, la madre de Issabela comentó en una entrevista que según Luis Miguel, su hija es el amor de su vida, “el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda (lo es)”; no obstante la relación terminó, según retrata la segunda temporada de la serie, debido a que ‘El Sol’ estaba enfocado en encontrar a su madre, Marcela Basteri.
 
Esto fue desmentido por Tony Starr, quien reveló el verdadero motivo por el que la pareja no prosperó, “él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida; ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa y entonces empezaron a tener un distanciamiento”, comentó en entrevista con 'Ventaneando'.
 
luis miguel issabela camil ruptura así se separaron verdaderos motivos serie
 
 
Tony aceptó que ninguno de ellos veía un futuro juntos pero los excesos de Luis Miguel orillaron a Issabela a alejarse, Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él, no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron, pero eran jovencísimos los dos”, explicó la madre de la actriz.
 
Esto fue lo que contó Tony Starr sobre la ruptura entre Issabela y Luis Miguel:
 
 
Luis Miguel e Issabela Camil se conocieron cuando eran niños, sin embargo durante la década de 1990, decidieron tener una relación amorosa que duró más de 5 años, según reveló la serie de ‘El Sol de México’.
 
luis miguel issabela camil ruptura así se separaron verdaderos motivos serie
 
Sin embargo, su romance no siempre fue ‘miel sobre hojuelas’ y siempre bajo la discreción que los caracteriza, mantuvieron su amor lejos de los reflectores. Además, Erika Camil (su verdadero nombre) lo convenció para que conociera a su hija Michelle y reconociera su paternidad.