LogoTVNOTAS
Camila manda mensaje a Issabela
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Netflix

Camila Sodi manda emotivo mensaje a Issabela Camil

La actriz se dijo agradecida y honrada de poder haberla interpretado en la serie de Luis Miguel.

La noche de ayer se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que, ahora relatará parte de la vida ya adulta del Sol. Es por ello que aunque nuevos personajes se incorporan a la historia, otros más dicen adiós. 

Este es el caso de ‘Erika’, papel interpretado por Camila Sodi y basado en la actriz Issabela Camil, con quien ‘Mickey’ tuvo una relación sentimental durante un tiempo. 

Por este motivo, Camila decidió despedirse de tan entrañable personaje y a través de un emotivo mensaje que dedico a Issabella se dijo honrada de haber podido darle vida. 

Camila fue Issabela en la serie

Ve:  La fortuna de Camila Sodi supera los mil 700 millones de pesos

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la guapa actriz de 34 años agradeció la oportunidad que tuvo por convivir con ella y, por medio de relatos, permitirle recrear esta etapa de su vida:  “Erika (Issabela Camil), ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti, durante un momento específico en la vida de ambos”, escribió junto a un par de fotografías en la que aparece caracterizada. 

Sodi, además dijo guardarle un afecto muy especial a la esposa de Sergio Mayer, el cual plasmo en su interpretación: “Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti. I love you”, agregó.

 

 

De inmediato fans de la serie y seguidores de la sobrina de Thalía vitalizaron no sólo las imágenes que compartió, también sus palabras; y es que cabe recalcar que dicho mensaje se publicó horas antes de que se estrenaran los dos primeros capítulos de la serie.  Hace algunos meses, Issabela confirmó que ya no formaría parte de la segunda etapa de la bioserie, debido a que prefiere mantener el recuerdo de su relación para ella. 

Luis Miguel la serie

Ve también: Camila Sodi volvió a hacerse una prueba de Covid y terminó gritando de dolor