LogoTVNOTAS
Camila Sodi prueba Covid
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: KADRI

Camila Sodi volvió a hacerse una prueba de Covid y terminó gritando de dolor

La guapa actriz grabó absolutamente todo, para compartirlo en sus redes sociales.

Hace unos días, captamos en el Hospital Español (CDMX) a Camila Sodi, de 34 años, a quien veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, realizándose la prueba PCR para el SARS-CoV-2 y descartar una reinfección. 

Y es recordemos que hace casi un año, la actriz y su  hija dieron positivo al virus del COVID-19 y aunque no la pasaron tan mal, no quieren repetir esta experiencia.

Esta ya no es la primera vez que Camila se somete al molesto examen; sin embargo, vimos que no puede evitar ponerse nerviosa al momento de la prueba, y aunque algunos dicen que se acostumbran al dolor, al parecer ella sigue sintiéndolo como la primera vez. 

Camila Sodi

Ve: Camila Sodi presume que Diego Luna está en su casa y hasta prepara pasta

Camila llegó muy temprano a su cita y tomando todas las precauciones necesarias, incluso hasta de más, pues además de traer cubrebocas, también utilizó unos lentes de sol y gorra para pasar desapercibida. 

Camila Sodi prueba

Ya estando en la sala de pruebas se quiso hacer la violente, pero los nervios comenzaron en cuanto la doctora sacó el hisopeo y se lo mostró. La molestia fue obvia, pues la guapa actriz no puedo evitar soltar tremendo grito mientras le tomaban la muestra. 

Camila Sodi actriz

Pero como buena millennial y a pesar del dolor, Sodi no dejó de grabar ni un sólo momento de su necesario tormento. Media hora más tarde, la sobrina de Thalía abandonó el lugar y se dirigió al estacionamiento donde su chofer ya la esperaba.

Camila Sodi prueba PCR

Prueba PCR

 

Ve también:  Camila Sodi confirma romance con Diego Boneta