LogoTVNOTAS
diego luna camila sodi hijos
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilasodi_

Camila Sodi presume que Diego Luna está en su casa y hasta prepara pasta

 La actriz reveló un momento que compartieron en familia. 

Hace unos días Diego Luna causó una gran revuelo en el Aeropuerto a su llegada a la CDMX, pues venía acompañado de su novia la actriz, Mariana de Tavira, quien trató de esquivar a la prensa. 
 
Por supuesto, una de las visistas obligadas del actor de Star Wars es la casa de su exesposa, Camila Sodi, con quien tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona Luna, y quien también tuvo un altercado con una reportera previo a su viaje de fin de año. 
 
Recordemos que la pareja se casó en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, y se divorciaron en marzo de 2013, tras cinco años de matrimonio. 
 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la actriz Camilia Sodi compartió que convive con Diego Luna como toda una familia, y que hasta el papá de sus hijos les preparó un poco de pasta para lasagna. 
 
"Pasta hecha en casa por @diegoluna_ y cachorros", escribió la actriz junto a un video en el que no se ve el rostro de ninguno, pero sí el cómo están elaborando la pasta.  
 
 
Cabe mencionar que a pesar del divorcio, la pareja mantiene una buena relación, incluso ella ha dicho que su exesposo es: "el mejor papá del universo ! Eres un GRAN padre - amoroso , presente , valiente y divertido ! Gracias por ser tan perfecto equipo", escribió la actriz en una felicitación por el Día del Padre el año pasado.