LogoTVNOTAS
Camila Sodi fotos
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilasodi_

Camila Sodi descarta la idea de casarse otra vez

La actriz también aclaró la situación con la reportera y el supuesto romance con Iván Sánchez. 

Camila Sodi aprovechó su estancia en Aspen, Colorado, en donde está pasando su vacaciones de fin de año, para responder a algunas preguntas de sus seguidores y entre otras cosas habló sobre el amor. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, le cuestionaron a la actriz sobre si le gustaría casarse otra vez, a lo que ella respondió: "cerooo, sólo veo anillos por aburrida", dijo muy tajante.
 
En días pasados la intérprete de 'Rubí' publicó unas imágenes en las que aparecía mostrando un anillo junto a la leyenda "soñar no cuesta nada", lo que despertó las dudas entre sus seguidores.
 
Camila Sodi fotos Instagram
 
Además de eso, aprovechó el espacio para aclarar la situación que en días recientes ocurrió con una reportera, que señaló ser agredida por la también cantante, luego de que un seguidor le cuestionara sobre su personalidad. 
 
"En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá, que estaba con mi hijo, y me metí entre ellos dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad. Entonces, la reportera me empezó a decir que la empuje. Ya sabes cómo son, al final uno siempre acaba mal", señaló.  
 
Camila Sodi fotos Instagram
 
La hora de las confesiones no terminó ahí, pues a pregunta expresa sobre qué había pasado con el actor, Iván Sánchez, utilizó su creatividad y respondió: "I don't know her".   
 
 
Entre otras cosas confesó cuál es su deporte favorito y hasta deleitó a sus seguidores cantando un tema en inglés.