LogoTVNOTAS
Issabela Camil apoya a la hija de Ricardo 'N'
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @novelalounge

Issabela Camil habla sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

Issabela Camil también habló sobre el valor que tuvo la hija de Ricardo ‘N’ al denunciar.
Issabela Camil, actriz y esposa del diputado Sergio Mayer, habló sobre su posible aparición en la serie biográfica de Luis Miguel, la cual estrenará su segunda temporada el 18 de marzo. Ya que Issabela y el cantante mantuvieron una relación en el pasado.
 
Cabe destacar que en la primera parte de la historia de ‘El Sol de México’ se llegó a mencionar en varias ocasiones el romance que tuvieron, pues de acuerdo con la serie, se conocían desde la infancia pero no fue hasta después que decidieron iniciar un amorío.
 
En una entrevista reciente, retomada por ‘Venga la alegría’, Issabela Camil aseguró que a ella le gusta mantener su vida amorosa en privado, pero que ella no es nadie para evitar que la otra persona dé su versión de su relación.
 
 
 
“Yo sé mi historia de mis cosas y tampoco puedo prohibir que la otra parte cuente su versión, siempre me mantengo con mucha discreción en mi vida personal y lo voy a hacer siempre”, señaló.
 
Además la actriz mexicana fue cuestionada sobre la situación que vive la hija de Ricardo ‘N’, ya que su esposo, Sergio Mayer, recientemente hizo público que está ayudando a la niña de 14 años y a su madre a hacer cumplir la justicia.
 
Pues recordemos que el actor y político mexicano declaró que ayudó a la exesposa de Ricardo ‘N’ a conseguir un abogado que llevará su caso legal en contra del exintegrante de ‘Los Caballeros Cantan’, quien fue acusado por su expareja de haber abusado sexualmente de su hija.
 
Issabela Camil habló prefiere mantener su vida amorosa en privado
 
 
Issabela Camil aplaudió el gran valor que tuvo la niña al poder contarle a su madre lo que le hacía su padre, Ricardo ‘N’, y posteriormente buscar hacer justicia legalmente; y destacó la importancia que tiene denunciar.
 
“Es una niña muy valiente con muchas ganas de hablar de lo que le paso y ayudar a muchas más niñas que se puedan encontrar en esta situación y le aplaudo a ella y a su mami”, dijo.
 
Seguido de ello, la actriz también lamentó que en la mayoría de ocasiones, cuando una mujer denuncia a su agresor, la víctima es la que menos credibilidad tiene.
 
“Es un tema delicadísimo y además, es tristísimo. Creo que ninguna mujer debe de padecer un abuso y mucho menos un menor; y decirles que son valientes, muy valientes en hablar, en denunciar. Normalmente es el paso más difícil, porque no les creen, es increíble, pero a la víctima no le creen nunca”, señaló.
 
Sergio Mayer buscará justicia para la hija de Ricardo 'N'