LogoTVNOTAS
lis vega instagram fotos
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lisvegaoficial

Lis Vega soprende con foto sin filtros ¡se ve espectacular!

La actriz se dejó ver al natural con una foto en sus redes sociales. 

Lis Vega dejó sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una fotografía en la que se deja ver al natural y sin ningún filtro. 
 
La actriz ha sido duramente criticada por su aspecto físico, pues sus detractores señalan que el abuso del botox y las cirugías plasticas, le han desfigurado el rostro. 
 
A pesar de todo, la también cantante hace caso omiso de las comparaciones físicas con Ninel Conde, y respondió a sus críticos con una imagen en la que deja ver que su belleza también tiene imperfecciones. 
 
lis vega instagram fotos
 
Lis Vega publicó una fotografía en la que deja ver, además de sus tatuajes, una gran cricatiz en su pierna, en el muslo izquierdo, con lo que deja ver que el photoshop y los filtros no son necesarios para mostrar su belleza.
 
La artista no reveló los detalles de lo que habría provocado dicha laseración en su piel, pero la muestra con orgullo y agregó un mensaje junto a la postal: "SIEMPRE SE VUELVE A EMPEZAR, AMAR, REIR, PORQUE ESO ES LA VIDA. #LAPOETADELOURBANO", escribió.  
 
 
Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y es que además del contenido que publica en su página de 'Only Fans', esta fotografía enamoró a más de uno.