LogoTVNOTAS
Kim Kardashian no deja de amar a su marido
Espectáculos Internacional
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Las diferencias irreconciliables que llevaron a Kim Kardashian a pedir el divorcio

Kim Kardashian buscó arreglar las cosas, pero Kanye West no quiso.
Recientemente se dio a conocer que la socialité Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio a su esposo y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, sin embargo, desde hace tiempo se rumoraba que la famosa tenía diferencias irreconciliables con sus esposo, motivo por el cual desde hace un año pensaba en separarse de él.
 
Una fuente cercana al rapero Kanye West reveló a un medio de comunicación, los verdaderos motivos por los que los famosos terminaron su relación a más de seis años de matrimonio, los cuales aseguró que tienen mucho que ver con las ideas de crianza, pues recordemos que la empresaria y el rapero, tienen cuatro hijos menores de edad.
 
La persona cercana a las celebridades confesó que la integrante de la dinastía Kardashian pensó en pedir el divorcio desde el año pasado, pero prefirió hacer todo lo posible para salvar su matrimonio, aunque no tuvo éxito.
 
Kim Kardashian busca quedarse con sus hijos
 
 
Además, la fuente declaró que Kim pidió el divorcio en el juzgado, además de haber solicitado la custodia legal y física de sus hijos, sin haberle avisado a Kanye West, quien se enteró de la petición legal gracias a los medios de comunicación.
 
“(Kanye West) Está en el momento de procesar lo ocurrido. Lo único de lo que habla es de que si hubiera hecho aquello y no hubiera hecho lo otro todavía estarían juntos”, comentó el amigo cercano de los famosos en entrevista.
 
 
 
La fuente también comentó que la Kardashian pasó el fin de semana con su familia para poder procesar lo que le está ocurriendo, pues pese a que ella fue quien pidió el divorcio, no le es tan fácil de asimilar.
 
"Aunque Kim y Kanye han estado separados durante meses, todavía era emotivo para Kim solicitar el divorcio… Pasó el fin de semana cuidando de sí misma y de sus hijos. Está pasando tiempo con su madre, sus hermanas y no ha estado trabajando. Todos la apoyan. Kim se siente muy afortunada de estar rodeada de su gran familia", declaró.
 
Seguido de ello, la persona cercana dijo que la socialité está decepcionada por no haber logrado que su matrimonio funcionara, ya que Kanye West no está dispuesto a arreglar las cosas.
 
 
 
"No hay drama entre Kim y Kanye. Kim está mayormente decepcionado de que no hayan podido averiguar cómo permanecer casados, pero se necesitan dos personas para crear un matrimonio feliz… Kim ha sentido que Kanye no está dispuesto a hacer el trabajo duro y comprometerse", confesó.
 
Además, la fuente reveló que una de las principales diferencias que los llevó al divorcio, fue el tema de la crianza de sus hijos, pues sus visiones de los valores a inculcar no coincidían. Cabe destacar que últimamente el rapero West no ha estado cercano a sus hijos, quienes viven con su madre en California.
 
La fuente anónima también aseguró que el hijo mayor de Kim y Kanye es el que mejor comprende la situación, pero que la empresaria ha hecho todo lo posible por poder explicarle a sus hijos que todos los cambios son para que estén mejor.
 
Kim Kardashian pide legalmente el divorcio a Kanye West